Vuela alto, Arozarena

Cerveza de grano rojo

Cerveza de grano rojo

Leer te hace volar, te transporta. En uno de nuestros marcapáginas está escrita la excelente frase de Francis de Croisset: «La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.»

Rafael Arozarena buscaba también esta libertad —y algo más— al otro lado: escribiendo. Él mismo lo explica en este breve fragmento del documental Fetasianos, el laberinto habitado, del cineasta tinerfeño David Baute. Se suma entonces su voz a la fonoteca, acompañando al habitual audio del sábado:

  • Isabel

    Tambien volamos escuchando la voz de los poetas,y gracias a ellos y a los buenos escritores,podemos soñar,porque los humanos estamos hechos de la materia de los sueños.
    A la vez hay que luchar porque no nos quiten el aire,porque ya dijo A. Millares que ningún pájaro vuela donde el aire no existe
    El cloquio de algunos se convierte en un lujo.

  • Irene

    Breves pero intensas palabras. Me han llegado.

  • Josemi

    Rafael Arozarena quiso sin duda acompañarse por el habla canaria en su vuelo. Todo el que haya leído Mararía sabrá de qué hablo…


  • La Fonoteca de Canarias recoge, preserva y divulga el patrimonio sonoro —paisajes sonoros, lengua y manifestaciones musicales— de las Islas Canarias.